Listo operativo para la celebración de la Feria Juárez 2022

0
Gracias por compartir

Área circundante de la feria prácticamente será blindada para seguridad de los visitantes

Participarán 300 elementos de la Policía Municipal, 200 de Seguridad Vial y otros 200 de Protección Civil, Bomberos y Rescate; además de la colaboración de empresas de seguridad privada, con lo cual se da el anuncio del despliegue de vigilancia para la celebración de la Feria Juárez 2022, que iniciará este jueves 09 de junio.

El director de Protección Civil Municipal Roberto Briones anunció que la intención es que el evento se desarrolle con saldo blanco y de acuerdo a las disposiciones oficiales se permitirá un aforo máximo de 50 mil personas dentro de la Plaza de la Mexicanidad, en el entendido que el flujo será cambiante a lo largo de cada jornada.

En materia de salud, se exigirá el uso de cubrebocas solo para ingresar a la Feria, pero ya en el interior los asistentes pueden recorrer cada punto de la exposición anual sin ese aditamento.

Destacó que habrá coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales para la limpieza de la zona y regular la disposición de los desechos; así mismo dijo que se realizarán inspecciones a los juegos mecánicos para garantizar seguridad a los usuarios.

En el caso del estacionamiento, la Operadora Municipal de Estacionamientos dispondrá de al menos 5 mil cajones para aparcar en la zona periférica a la feria, pero también se dispondrá de otros espacios como el caso del estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, algunos cajones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y los propios en la Presidencia Municipal.

Otro beneficio anunciado es la disposición del servicio de transporte que iniciará a las 8 de la noche en el exterior de la Presidencia Municipal con dirección a la Plaza de la Mexicanidad y el costo de recuperación por persona será de 5 pesos por viaje.

Agregó que en coordinación con Vialidad se definen los espacios para vehículos de alquiler mediante aplicación de teléfono inteligente, con la finalidad de que todos puedan tener acceso al trabajo y puntos específicos para ascenso y descenso de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *