Donan botas industriales para el Departamento de Bomberos

0
Gracias por compartir

No son botas para bomberos sino para trabajo rudo, pero ayudará al personal

La Dirección General de Protección Civil recibió un importante donativo de botas de seguridad con protección metatarso por parte de la empresa BILCO de Juárez, las cuales beneficiarán a seis elementos, dio a conocer Sergio Rodríguez, comandante del Departamento de Bomberos.

“Esta empresa se acercó a las oficinas para ayudar de esta manera al Departamento de Bomberos con el donativo de seis pares de botas que van a ser de gran utilidad para nuestros compañeros, por lo que agradecemos este gesto”, dijo el comandante.

Especificó que las botas no son contra incendios, sino de trabajos de seguridad que se utilizan en labores ordinarias o en la Estación de Bomberos.

“Son botas con punta de casquillo de acero, botín medio, medidas del 27 a 29 que son las más comunes entre los elementos”, indicó Sergio Rodríguez.

Agregó que no solo cuando se necesita el donativo de juguetes en el mes de diciembre, las empresas responden, si no existen aquellas que producen herramientas de trabajo y deciden donar algunas piezas a los bomberos.

Agradeció a las empresas socialmente responsables que se acercan para brindar apoyo a Protección Civil sin ningún beneficio a cambio, pues saben que es para que el elemento de bomberos cuente con las herramientas necesarias para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *