Por reposición de colector en el Parque Central, pide Seguridad Vial extremar medidas

0
Gracias por compartir

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a los conductores que viajan por zonas aledañas al Parque Central Poniente, a que tomen las medidas necesarias para evitar demoras o retrasos al circular por la calle Pedro Meneses de Hoyos.

En esa zona se estarán realizando trabajos de reposición de colector por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), quienes excavarán una zanja de aproximadamente 5 metros de extensión en el cuerpo norte de dicha vialidad, entre los cruces de la avenida Tecnológico y la calle José Sotelo Loya.

El cierre por parte de la corporación de seguridad vial se proyecta a solicitud de la JMAS, ya que desde las primeras horas de mañana miércoles 8 de junio, los agentes se harán cargo de dicha operación hasta el próximo viernes 24 de junio.

Ante esto, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas para buscar vías alternas y así evitar interrumpir sus trayectos al trabajo o la escuela.

También se recomienda tomar en consideración los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso y no conducir a exceso de velocidad, pero sobre todo seguir al pie de la letra las indicaciones de los oficiales en turno.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *