Arresta policía municipal a cinco personas con orden de aprehensión

Gracias por compartir

La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que eran equeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra. 

Luis Alberto A. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, en la Zona Centro, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de agosto de 2021.

Lluvia Estrella M. G. de 29 años, fue arrestada en el cruce de las calles Oriente XXI y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 11 de mayo del 2022.

Guillermo F. G. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Limón y Papayo, en la colonia Las Huertas, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de noviembre del año 2021.

Eduardo G. H. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Martín López y Pascual Orosco, en la colonia División del Norte, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de marzo del año 2021.

Manuela de Jesús O. T. de 46 años, fue detenida en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 06 de mayo de 2022. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *