JMAS Juárez construye nueva red de alcantarillado

0
Gracias por compartir

Los trabajos se mantendrán hasta el 24 de agosto

La JMAS Juárez informó a través del departamento Comunicación Social que, a partir de este lunes 6 de junio de este año se inició la construcción de una red de alcantarillado de 15 pulgadas de diámetro en la colonia La Cuesta, por lo cual hay obstrucción de la vialidad.

La jefatura del departamento Supervisión de Obra mencionó que, es sobre la calle Pedro Meneses Hoyos en sentido de oriente a poniente entre Av. Tecnológico y Jesús Soltero donde se realizan las labores.

Para la circulación vial el cuerpo sur se designó sea utilizado en doble sentido, por lo cual se pide a los automovilistas seleccionar vías alternas o transitar por la zona con precaución.

Cabe hacer mención que las acciones permanecerán en el sitio hasta el 24 de agosto, para instalar 526.50 metros de tubería de 15 pulgadas en beneficio de 8 mil 960 familias.

La construcción de la Red de Alcantarillado tendrá una inversión mayor a los 4 millones 900 mil pesos y estará a cargo de una empresa externa, la cual será supervisada por este organismo operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *