Urge renovación de dirigente estatal en Movimiento Ciudadano.

0
Gracias por compartir

América García apuntó que no descarta la posibilidad de adherirse a otro grupo parlamentario

 La diferencia de opiniones al interior del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, derivó en una fractura total entre los diputados, a tal grado que cada uno emite su voto de manera autónoma, por lo que urge la renovación de la coordinación estatal, informó la diputada Ilse América García Soto.

Expuso que la fractura en su grupo lleva casi dos meses, en que el coordinador estatal del partido y también diputado naranja Francisco Sánchez Villegas ha tomado determinaciones que derivan en posturas contrarias a lo que marca la bancada, lo que no abona a la toma de decisiones en conjunto.

García Soto detalló que confía en los procesos que emanen de la dirigencia nacional, ya que es necesario un replanteamiento ideológico para encaminar adecuadamente los esfuerzos, pero también hay situaciones en que se requerirá la unidad de la bancada, pero no se logrará si no se resuelven las diferencias.

Indicó que actualmente el sentido de su voto va relacionado con las necesidades de la agenda legislativa, ya que no hay reuniones previas para analizar los acuerdos y unificar criterios.

, lo cual podría tomar forma si no se resuelven las diferencias con Francisco Sánchez, actual dirigente estatal del Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *