Mantienen Agentes Aduanales programa de fronterización vehicular.

0
Gracias por compartir

La presidente de la Asociación de Agentes Aduanales Nora Elena Yu Hernández informó que siguen brindando el servicio dentro del programa de fronterización vehicular, logrando unos 250 trámites diarios, esquema que se desarrolla bajo las condiciones del anterior decreto.

Explicó que con el reciente mandamiento de la federación, se habían considerado las limitaciones para el Registro Público Vehicular, pues ya se sabía de la falta de espacios para la demanda del servicio, sin embargo, fue la presidencia de la república la que decidió que los agentes aduanales no tuvieran injerencia en el esquema de nacionalización, por lo que están ajenos al avance en esa estrategia.

De tal suerte que hasta el momento han tenido buena solicitud de servicios para la fronterización logrando 250 trámites diarios en promedio. De igual manera mencionó que la demanda iba a ser muy alta por lo que antes de quedar fuera del actual decreto, habían logrado la apertura de varios puntos para agilizar los trámites, pero ya n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *