Reconocimiento a elementos acreedores al premio del “Policía del Mes”

0
Gracias por compartir

Dicho incentivo se otorga con la finalidad de estimular y reconocer al policía municipal dentro de las labores de prevención y vigilancia en toda la ciudad

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, realizó la entrega de un estímulo económico y una despensa básica a elementos municipales que se destacaron como policías del mes de mayo.

La significativa ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Sur, en donde el titular de la corporación policial, les dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento para motivar el trabajo que realizan día con día en beneficio de la comunidad juarense.

Los elementos reconocidos se destacaron por acciones y detenciones relevantes durante el pasado mes de mayo del presente año, siendo algunas como aseguramientos de droga y armas de fuego, así como importantes detenciones de presuntos delincuentes.

Dicho incentivo se otorga con la finalidad de estimular y reconocer al policía municipal dentro de las labores de prevención y vigilancia en toda la ciudad, de las cuales se obtienen grandes resultados, así como garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *