Ni perdón, ni olvido por caso de César Duarte: Maru Campos

0
Gracias por compartir

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos a través de las redes sociales expresó que, en su gobierno no habrá ni perdón ni olvido para los exgobernadores, al confirmar la extradición del mandatario de la entidad César Duarte.

La jefa del ejecutivo estatal, María Eugenia Campos, confirmó que se ha concretado el proceso de extradición del exgobernador César Duarte, y subrayó que, en su administración no habrá ni perdón ni olvido a exmandatarios.

“Tal como he dicho en distintas ocasiones, les reitero que en mi gobierno no habrá ni perdón ni olvido para los exgobernadores. Les comparto información muy importante sobre la extradición del exgobernador César D.J”, publicó en sus redes sociales.

La mandataria explicó además que, una vez que César ‘D’ arribe a México, se continuará el proceso judicial en su contra, para que se haga justicia para los chihuahuenses.

Tal como he dicho en distintas ocasiones, les reitero que en mi gobierno no habrá ni perdón ni olvido para los exgobernadores.

“En Chihuahua estamos listos para que se dé continuidad a las investigaciones y que se lleven a cabo los procesos de esta y de todas las denuncias pendientes, siempre, con apego irrestricto a la ley”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *