Arranca registro para la obtención de becas universitarias

0
Gracias por compartir

El Instituto de la Juventud en Coordinación con Educación del municipio,  convocó a estudiantes de la UACJ para registrarse

Este día el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ) y la Dirección de Educación dieron a conocer la convocatoria para la entrega de becas a los alumnos egresados de preparatoria que vayan a ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Debido a que cada universidad tiene su proceso de inscripción, cada una de las instituciones participantes en este programa de becas tendrá su propia convocatoria, de las cuales la UACJ es la primera, informaron Raúl Fajardo, titular del IMJJ y la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín.

Señaló que el programa cuenta con 10 millones de pesos que se entregarán a las universidades públicas de la localidad, a las cuales se les pagará el 100 por ciento de la colegiatura del primer semestre a  los alumnos que sean beneficiados con esta beca.

González Holguín, mencionó que en total se otorgarán 2 mil 683 becas a los alumnos de nuevo ingreso para diferentes instituciones de educación superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *