Participan cadetes de la Academia Municipal de Policía en campaña de donación de sangre

Gracias por compartir

Se suman agentes en activo, por lo cual se extiende un día mas la campaña en la academia de policía

El titular de la dependencia de seguridad Maestro Cesar Omar Muñoz, dijo estar orgulloso de liderar a hombres y mujeres, cadetes y policías activos, que deciden siempre ayudar al prójimo dejando ver los valores y la vocación de servicio.

El personal que se encuentra adscrito como cadete en el curso de formación básica para Policía Municipal, participó el día de hoy en una campaña de donación de sangre en colaboración con el Banco Regional de Sangre de Ciudad Juárez.

Un total de 99 cadetes, fueron los que realizaron su donación de sangre de manera voluntaria, como parte de su formación en el aspecto de la vocación de servicio, la cual es fundamental una vez convertidos en Policías Municipales.

La campaña dio inició el día de hoy en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, misma que concluirá el jueves, dada la demanda de donación por parte de los cadetes, así como policías en activo que decidieron unirse a esta noble causa.

Por su parte la representante del Banco Regional de Sangre, Lorena López, externó su agradecimiento al secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, al permitir la colaboración en eventos de este tipo, haciéndole saber que son muchas vidas las que se han mantenido a salvo gracias a esta importante aportación, la cual ha sido manifestada con frecuencia tanto de personal que se encuentra en activo, así como por parte de los aspirantes a Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *