Se debe tener una resolución definitiva sobre los Hoyos de El Chamizal: Alcalde

0
Gracias por compartir

Para agilizar la respuesta se entrevistará con autoridades de la SEMARNAT

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que es necesario establecer una solución definitiva sobre la utilización de la extensión territorial conocida como los Hoyos de El Chamizal, para saber si se podrá construir el Centro de Convenciones.

En conferencia de prensa, el munícipe comentó que esta semana tendrá agenda de trabajo en la capital del país y aprovechará para hablar con la titular de la SEMARNAT para que se agilice la emisión del dictamen y definir la ruta a seguir, en caso de que finalmente no se pueda construir ahí.

Mencionó que el tema sigue estancado entre las posturas de las diferentes partes involucradas en este tema y es necesario dar agilidad a la resolución para realizar las acciones para la atención de esa zona.

De la misma manera, insistió en que es necesario agilizar la creación del Consejo de Administración, el cual está contemplado en el decreto oficial y se trata de un mandamiento que debe cumplirse.

Esta disposición se marco desde hace más de 30 años y no se ha cumplido, por lo cual buscará que en este mismo año quede establecido el consejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *