Juicio de amparo frena demolición del Estacionamiento Plaza.

0
Gracias por compartir

Una de las comerciantes establecidas en uno de los locales en el Edificio del Estacionamiento Plaza decidió promover un juicio de amparo

Debido a este procedimiento legal, se registrará un retroceso en las acciones de demolición del inmueble que registra severos daños estructura

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que de los 3 comerciantes instalados en ese inmueble, solo una decidió entablar ese proceso, por lo que dijo serán respetuosos de las instituciones y esperarán la sentencia del juez.

Destacó que por parte del municipio se ofreció a la comerciante toda la asesoría y el apoyo que requiere; además de brindarle varias alternativas para que siga operando si negocio, el cual consiste en la venta de alimentos preparados.

Mencionó que en la defensa se presentaron los dictámenes de riesgo emitidos por la Dirección de Protección Civil en cuanto a la seguridad y condiciones físicas de la infraestructura, pero ya será el juez el que decida sobre esa situación.

Indicó que en el caso de los otros dos comercios y la oficina de estacionómetros fueron reubicados como medida precautoria y evitar algún incidente posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *