Instala JMAS válvulas para normalizar la presión en Portal del Roble l y ll

0
Gracias por compartir

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, a través del departamento de Comunicación Social informó que, se han colocado válvulas nuevas que regularan la presión para toda el área que comprende los fraccionamientos Portal del Roble I y Portal del Roble II.

Se informó que debido a este procedimiento se experimentarán variaciones en la presión y en el suministro del líquido.

Las que se explicaron son normales hasta lograr el equilibrio necesario para que toda el área tenga la presión justa y necesaria.

El organismo operador, pidió a los vecinos del lugar que estén al pendiente y que es debido al intenso trabajo y la magnitud de la obra que pueden llegar a tener estas variantes.

Se agrego a través de un comunicado de prensa que cuadrillas de la Junta, han visitado los hogares para verificar la presión. La que se encuentra ya en los hogares.

Advirtieron que una zona se quedó si la misma, pero es debido a la  recuperación de presión, dado que las pruebas se realizan para el ajuste “fino”, para que el problema quede resuelto.

Recomendaron, “que de no regularse esto en los siguientes días, no dejen de hacer su reporte al 073, donde les atenderemos”.

“La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, atenta y al tanto de lo que los usuarios requieren”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *