Agradece Presidenta del TSJ respaldo del Cabildo juarense

0
Gracias por compartir

Myriam Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, agradeció en especial al Cabildo del Municipio de Juárez, así como a los demás ayuntamientos el apoyo, que se está recibiendo a los cambios realizados a la Constitución del Estado recién aprobada por el Congreso.

Por ello envió un mensaje de agradecimiento el cual a continuación se transcribe de forma integra

“En medio de la dinámica de votación de la reforma del Poder Judicial votada en el Congreso del Estado en días pasados, entendemos que ahora es el turno de los municipios de hacer lo propio en cabildo y reconocemos el respaldo de diferentes localidades que han validado este proceso”.

“Especialmente agradecemos el respaldo institucional del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el Cabildo de Ciudad Juárez, ya que acciones como ésta, dan gobernabilidad y sentido al trabajo que realizamos desde este tribunal”.

“Posturas en el sentido de respaldo fortalecen la justicia y el aparato de justicia que ahora estamos re direccionando a la transparencia e inclusión de diferentes ideologías que construyan una nueva institución, por su respaldo, muchas gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *