Propone Gobernadora a Presidente de la República alianza para el bienestar de las personas que más lo necesitan

0
Gracias por compartir

Maru Campos Galván, en compañía del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arrancaron la tercera jornada nacional de siembra del programa «Sembrando Vida»

Además supervisaron la construcción de la carretera Badiraguato-Parral, en la comunidad de Atascaderos, en Guadalupe y Calvo.

En su mensaje, la gobernadora Maru Campos Galván dio la bienvenida al Presidente al estado de Chihuahua y le reiteró la voluntad del Gobierno del Estado para colaborar con la Federación para el bienestar de las y los chihuahuenses.

“Presidente, le propongo que hagamos una alianza, una alianza para el bienestar de las personas que más nos necesitan y que cuentan con nosotros”, puntualizó Campos Galván.

Reiteró que la única aspiración importante en la política, es la de cambiar la vida de quienes más han esperado, por lo que expresó su disposición a que se siga trabajando en coordinación y sinergia, para brindarle a la ciudadanía la oportunidad de vivir mejor.

Maru Campos, reiteró que por primera vez en 11 años, el Estado de Chihuahua tiene un presupuesto balanceado para el 2022, y también por primera vez en 11 años, este Estado no ha pedido adelantos en sus participaciones correspondientes.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Goya reconoció a Maru Campos como una mujer empática con el Presidente, lo que hará que Chihuahua se desarrolle; asimismo, recordó que con la construcción de las carreteras Badiraguato-Parral, será la posibilidad de mejorar el desarrollo de ambos estados, así como el ofrecer una salida directa de Chihuahua al mar.

En su mensaje, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el espíritu bondadoso y trabajador de la región y reiteró que se continuará apoyando a la ciudadanía y trabajando en pro de todo el país y del Estado de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *