Policías Municipales detienen a un sujeto por privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte

0
Gracias por compartir

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de su libertad en el cruce de las calles Granito y Piedra Pómez, en la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales fueron abordados por un masculino que pedía ayuda, el cual llevaba las manos atadas con un cordón color naranja y cinta adhesiva color negro alrededor de su cuello y se observaba severamente golpeado, por lo que de inmediato fue resguardado para su protección.

Al entrevistarse con la víctima este señaló el domicilio donde lo tenían cautivo, identificando plenamente a un sujeto que se encontraba en el exterior como el responsable de retenerlo en contra de su voluntad, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el afectado manifestó que el ahora detenido en compañía de cuatro sujetos llegó a su domicilio para ofrecerle un trabajo de construcción, al cual él accedió y al estar en el lugar del supuesto trabajo fue ahí donde lo privaron de su libertad, para luego golpearlo y amenazarlo de muerte.

Previa lectura de derechos, Armando C. C. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado y/o lo que resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *