Detienen a dos por portación ilegal de arma de fuego

0
Gracias por compartir

Transportaban dos armas de fuego y son detenidos por policías municipales, la autoridad investigadora determinará si las armas han sido utilizadas en algún hecho delictivo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rodrigo L. A. y José Ángel R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Sierra Vista, se percataron que una camioneta de la marca GMC Sierra, color arena, modelo 2005, tripulada por dos masculinos, era conducida de manera imprudencial, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce del bulevar Miguel de la Madrid y calle San Isidro, en la citada colonia, en donde al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 22 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles y un revólver calibre 38 con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Rodrigo L. A. de 25 años y José Ángel R. M de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo será la autoridad investigadora la que determine si el arma de fuego ha sido utilizada en algún hecho delictivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *