Instalarán rueda de la fortuna de 45 metros de altura para la Feria Juárez

0
Gracias por compartir

Cuatro de los juegos se estrenaran en ciudad Juárez y acaban de llegar de Italia

Con el propósito de ofrecer a los Juarenses y visitantes externos mejores opciones de esparcimiento y diversión familiar, la compañía Atracciones García anunció la instalación de una rueda de la fortuna de 45 metros de altura como una de las principales actividades dentro de la Feria Juárez 2022.

Antonio Hinojosa, representante de la compañía, explicó que este juego mecánico proviene de Italia y es considerado como uno de los artefactos de gran altura, por lo que será una de las principales atracciones para esta edición de la feria, la cual inicia actividades el próximo 3 de junio.

En conferencia de prensa, se informó que además llegarán otros 3 juegos mecánicos de gran tamaño, como el caso de una montaña rusa y otro más denominado Fun Factory, todos diseñados y construidos en Italia.

Antonio Hinojosa apuntó que para la Feria Juárez se destinarán los lunes, martes y miércoles para la inclusión de 20 juegos mecánicos gratis con el pago del boleto de entrada y las personas con discapacidad y grupos vulnerables podrán acceder a estás atracciones de forma gratuita todo el tiempo que dure está festividad anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *