Participa Seguridad Vial en el Foro de Seguridad Escolar Chihuahua 2022

0
Gracias por compartir

El evento, que tuvo como principales ejes los temas de salud, seguridad y educación, se llevó a cabo en el Museo Semilla

Durante la realización de este evento, el personal de la Coordinación compartió la experiencia que se ha tenido en Ciudad Juárez con la plática para estudiantes de secundaria y preparatoria con el programa “Los jóvenes y la educación vial”.

El personal de Educación Vial participó en el panel de prevención, en el que se destacó la importancia de las “Brigadas escolares”, así como de la aportación que hacen en el ámbito de las instituciones educativas en esta ciudad fronteriza.

Al evento acudieron representantes de los tres órdenes de Gobierno, así como del sector educativo de la entidad, diversas asociaciones civiles y ciudadanos interesados en el tema.

La capacitación y el intercambio de experiencias es parte de las acciones que llevan a cabo los elementos de la corporación, en su propósito “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *