Eliminan restricción del cubrebocas para la Feria Juárez.

0
Gracias por compartir

De acuerdo a las recientes modificaciones a los protocolos de salud, emanado del Consejo Estatal en Chihuahua, la celebración de la Feria Juárez se desarrollará sin la obligatoriedad del cubrebocas, ya que se trata de un espacio abierto y aplicará está restricción en lugares cerrados con acceso público.

El director general de la Feria Juárez Octavio Meléndez anunció en conferencia de prensa que seguirán aplicando los protocolos de salud de acuerdo a las necesidades del evento, pero al ser un espacio abierto, los asistentes podrán dejar de usar el cubrebocas y disponer de gel antibacterial en diferentes módulos destinados para ello.

Destacó que atracciones como las funciones de circo y aquellos locales de comida, si están condicionados a exigir el cubrebocas para sus clientes y hasta el momento en todos los lugares se desarrollarán las actividades con el 100 por ciento del aforo.

Finalmente precisó que serán unos 219 espacios para venta de comida y diferentes exposiciones y gracias al municipio se contará con los operativos correspondientes a Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Bomberos y Rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *