Realizó Servicios Públicos Mini Cruzada en la colonia Revolución Mexicana

0
Gracias por compartir

Las actividades en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social y habitantes de la zona

Con personal operativo de la Dirección de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, se llevó a cabo hoy un operativo de limpieza en la colonia Revolución Mexicana, actividad en la que además participó la Dirección de Desarrollo Social y vecinos de la zona miembros de la etnia Mazahua.

La limpieza se efectuó principalmente en un tramo del arroyo, como trabajo preventivo de mantenimiento por la temporada de lluvias, limpiando desde la calle General Gilberto Limón hasta donde desemboca el dique, atendiendo alrededor de 800 metros.

La brigada de Limpia se formó con 150 personas que se encargaron de la limpieza del dique, así como de labores de destilichadero, retiro de llantas del arroyo y en los alrededores de la colonia, logrando levantar casi 10 toneladas de basura y desechos; a estas actividades se sumaron trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines, quienes cortaron la maleza y podaron los árboles del sector.

Desde el martes, empleados de Alumbrado Público empezaron a trabajar en esta colonia, en donde instalaron ocho luminarias de 100 watts de vapor de sodio, 24 tipo led de 60 watts, fotoceldas y cable aéreo.

“Esta Mini Cruzada surge de manera conjunta con la Dirección de Desarrollo Social; nosotros tenemos la coordinación de grupos originarios que se acaba de integrar de manera formal en el municipio y en esas reuniones surgió una reunión con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en la que le solicitaron varias acciones”, dijo Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *