Guerreras de Juárez ganó dos torneos estatales de Voleibol

0
Gracias por compartir

Obtuvieron su pase al nacional de la especialidad

Luego de su participación victoriosa en dos torneos estatales de voleibol de la categoría 50-59 femenil, el equipo “Guerreras de Juárez”, obtuvo su pase para participar en el Nacional de Masters de Voleibol 2022, programado para el próximo mes de agosto.

La capitana del equipo “Guerreras”, Socorro Martínez, informó que participaron invictas en la Copa Delicias, y en la Copa Belén de Chihuahua, donde obtuvieron el segundo lugar, al ser derrotadas por Space de Juárez.

Al respecto, señaló que en la Copa Delicias, jugaron contra equipos de Delicias, Casas Grandes y de la ciudad de Chihuahua, donde compitieron todos contra todos, en la que lograron la victoria con un marcador de 25-8 y 25-3, al derrotar al equipo Valquirias de Chihuahua.

El equipo “Guerreras de Juárez” está integrado desde hace 4 años por señoras de entre los 50 y 59 años de edad, el cual aseguró su pase para participar en el participar en el Nacional de Masters de Voleibol 2022, que se realizará del 7 al 13 de agosto en León, Guanajuato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *