Brillan deportistas juarenses en Torneo Estatal de Básquetbol Especial

0
Gracias por compartir

Lograron su pase al mundial que se realizará en Portugal

Integrantes del equipo Zorros Especiales de Ciudad Juárez, formado por jóvenes con síndrome de Down, lograron su pase al mundial de baloncesto especial que se llevará a cabo en Portugal el próximo mes de septiembre.

El entrenador del equipo Zorros Especiales de Ciudad Juárez, Edgar Cárdenas, informó que en días pasados se realizó en la ciudad de Chihuahua el Torneo Estatal Chihuahua-Juárez 2022.

Los preseleccionados son Alfonso Medina, José Puente, David Ángel, Fernando Pantoja, Li Osborn, Melissa Alvarado y Ramón Barrón.

El equipo Zorros, integrado únicamente con chicos con síndrome de Down, obtuvo el pase para representar a México en el Mundial de Básquetbol Especial en Madeira, Portugal, el próximo 29 de septiembre, luego de participar invicto y ganar a Aliviane Gente Especial de Chihuahua 18-12, Leones de Chihuahua 26 -2 y Atletas Paralímpicos 10 – 4.

Indicó que son tres equipos que representaron a Ciudad Juárez, el femenil, que es un equipo mixto con discapacidad intelectual y Down, el cual en su primera experiencia como conjunto jugó con muy buen nivel al ganar dos juegos y perder uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *