Pone en marcha Servicios Públicos Segunda Cruzada por la Entrada de Juárez

0
Gracias por compartir

Dependencias de gobierno y la Asociación de Yonkeros, pusieron en marcha la Segunda Cruzada por la Entrada de Ciudad Juárez en la Glorieta del Kilómetro 20 para limpiar la zona sur de esta frontera.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, destacó que el objetivo de esta tarea es continuar con los trabajos de mejoramiento y limpieza de la ciudad para ofrecer a los juarenses sectores dignos, pero además, que los jóvenes estudiantes de todo el país que visitan Ciudad Juárez para participar en la Universiada Nacional 2022, se encuentren con una imagen agradable.

Dijo que se desplegarán brigadas en cada lugar donde se estarán llevando a cabo las competencias, con el fin de brindar espacios limpios a los visitantes, a los juarenses y a los espectadores.

Por su parte, Gibran Solís, titular de la Dirección de Limpia, dijo que en esta Cruzada están participando 185 personas de esta dependencia, desde la entrada del relleno sanitario hasta el Aeropuerto Internacional Abraham González.

Aparte, 30 cuadrillas de Parques y Jardines trabajan en el levantamiento de basura, llantas, retiro de escombro, barrido mecánico, manual y levantamiento de tierra de arrastre acumulada en las orillas de los camellones centrales, así como en el deshierbe y corte de césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *