Mantiene el gobierno actividades de limpieza en el centro de a ciudad

0
Gracias por compartir

Cuadrillas de la Dirección de Limpia trabajaron en la limpieza de la zona peatonal del Centro Histórico.

Con el propósito de proporcionar a los juarenses y turistas espacios más limpios y entornos agradables, se continúa con las actividades de limpieza diaria en esta zona de la ciudad, dijo Gibran Solís, director de Limpia.

Indicó que como parte de las actividades de limpieza, se lavó la avenida 16 de septiembre y el frente de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Durante la madrugada de ayer se estuvo atendiendo con apoyo de las barredoras la avenida 16 de Septiembre, de la calle Costa Rica a la avenida Juárez; la Francisco Villa, desde la calle Gardenias a la Vicente Guerrero y la calle Mariscal, dijo el funcionario.

También, como ya es costumbre, desde las 8:00 de la mañana se llevó a cabo el programa El Campanero, en coordinación con comerciantes del sector, quienes ayudan a recolectar la basura de los contenedores que cuentan en su negocio; con dicha actividad se da un compromiso permanente para brindar espacios públicos limpios, seguros, organizados y ordenados en el primer cuadro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *