Anuncia DIF Municipal evento para festejar el Día de las Familias

0
Gracias por compartir

Desarrollo Integral de la Familia del municipio ofrecerá un espectáculo en el Parque DIF, a partir de las 6:00 de la tarde, dio a conocer la directora de la institución, Lucia Chavira.

En conferencia de prensa, la funcionaria dijo que el evento seras protagonizado por BIPER y sus Amigos, un concierto para toda la familia con entrada gratuita.

El concierto es en beneficio de la Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua, que funciona desde 1999 en Ciudad Juárez; el principal objetivo de la institución es trabajar con personas con diagnóstico preexistente de diabetes, con la finalidad de brindar acompañamiento, educación y asesoría, indicó.

Dijo que habrá actividades previas al concierto, sorpresas y la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, la señora Rubí Enríquez.

El Día Internacional de las Familias fue decretado por la Organización de las Naciones Unidas para celebrarse los días 15 de mayo de cada año, a fin de crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

Biper y su Amigos nació con la idea de colaborar con los maestros de escuela, proporcionándoles una herramienta musical más, a través de la plataforma digital de videos en Internet, teniendo en cuenta la falta de material para este sector de la población, el infantil.

La entrada al concierto de Biper y sus Amigos es gratuita, pero se invita a los asistentes a aportar algún tipo de alimento no perecedero, pero esto no es obligatorio.

Los boletos se estarán entregando en las oficinas de DIF Municipal ubicadas en avenida Abraham Lincoln s/n, en donde se puede solicitar información a los números de teléfono 656- 616-6966, 656-613-8141 y 656-613-1081.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *