Emiten alerta amarilla para este miércoles por fuertes ráfagas de viento

0
Gracias por compartir

Piden precaución al conducir automotores por la posible generación de tolvaneras que reduce la visibilidad

Dirección de Protección Civil municipal, emitió una alerta amarilla para este miércoles debido a fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 48 kilómetros por hora, con posibilidad de polvaredas dispersas.

Para hoy se espera un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 31 °C, mientras que la mínima se pronostica en 15 °C, la velocidad del viento será de 13 a 34 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 31 °C, en tanto que la mínima será de 16 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 23 kilómetros por hora.

El viernes la temperatura máxima se espera en los 35 °C, mientras que la mínima se pronostica de 18 °C, será un día soleado con vientos que oscilarán de 11 a 34 kilómetros por hora.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *