Programa Médico a tu Puerta cambiará la vida de una mujer

0
Gracias por compartir

Atención médica y donación de prótesis, provocarán un cambio radical a originaria de Veracruz

La labor que realiza la Dirección General de Centros Comunitarios a través del programa de Médico a tu Puerta, permitirá que una mujer cambie favorablemente su vida gracias a la donación de una prótesis.

Margarita Mallagua Xalamigua relató que hace nueve años trabajaba junto a sus hijos cortando caña de azúcar e su natal Veracruz:  pero un día, al terminar su jornada laboral se subieron a lo alto de la camioneta cargada con caña de azúcar y sufrieron un accidente automovilístico, perdiendo la vida uno de sus hijos y a ella tuvieron que amputarle la pierna.

Asi, escuchó que en Ciudad Juárez podía recibir ayuda, por lo que se trasladó a esta frontera con la esperanza de que alguien le tendiera la mano; lo que no esperaba es que la ayuda llegaría hasta su domicilio, ya que personal de Médico a tu Puerta acudió a su vivienda en la colonia Puerto de Palos, ofreciéndole atención médica gratuita.

Una de las personas interesadas en colaborar de forma voluntaria en este caso es Cruz Pérez, hijo del Presidente Municipal, quien contribuyó para que este día Margarita fuera valorada por un médico ortopedista, quien tras hacerle una valoración determinó que sí es apta para adaptarle una prótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *