Policías Municipales, detienen a mujer armada

0
Gracias por compartir

Se asegura arma de fuego con la detención de una mujer

La autoridad correspondiente determinará si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rosalba B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa María, atendieron un llamado al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron a una mujer armada a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color gris, modelo 2010.

Con los datos obtenidos los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de la avenida De los Aztecas y bulevar Zaragoza, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección le encontraron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, cuatro de ellos expansivos. 

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *