De nueva cuenta, policías municipales frustran intento de suicidio

0
Gracias por compartir

Policías municipales rescataron a mujer que intentaba arrojarse de un puente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, evitaron que una joven mujer se suicidara al intentar arrojarse de un puente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal, fueron alertados por parte de los oficiales que se encuentran monitoreando de cámaras de video vigilancia desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, ya que ubicaron a una mujer en la parte alta de un puente ubicado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y avenida Sanders, en la citada colonia.

Motivo por el cual los oficiales fueron acercándose con la mujer, quien se encontraba muy alterada, manifestando que ya no quería continuar con su vida ya que tenía muchos problemas.

Mediante técnicas de persuasión, los elementos policiacos  lograron que desistiera, evitando con ello de que se suicidara.

Posteriormente, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de brindarle todo el apoyo integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *