Presenta alcalde a empresarios industriales programa Adopta un Parque

0
Gracias por compartir

Busca el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que empresarios industriales de SouthWest Maquila se sumen al programa Adopta un Parque

Acompañado del director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz y del titular de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, el alcalde compartió con los empresarios de la industria maquiladora los beneficios de participar en este programa para que más juarenses cuenten con áreas verdes para descansar con sus familias.

El Presidente Municipal les platicó sobre los planes de vender parte de los terrenos donde se localiza el Rastro Municipal, cuyos recursos se emplearán en la educación de los niños juarenses.

También les explicó que con los recursos que se obtengan con la venta de dos hectáreas al sureste de la ciudad, se creará un parque de siete hectáreas en ese sector.

Hacemos cosas adicionales para abatir el rezago, por ello estamos en la mejor disposición de tocar puertas en la Ciudad de México para solicitar apoyos en beneficio de Juárez, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *