Inaugura Presidente Municipal instalaciones del CAICE

0

SONY DSC

Gracias por compartir

Colabora asociación religiosa con el municipio para atención a elementos de la SSPM

Acompañado de Alfonso Murguía coordinador del CAICE; el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y miembros de las asociaciones religiosas, el alcalde cortó el listón de las oficinas de la agrupación, la cual tiene una colaboración con el Gobierno Municipal.

“Agradecemos mucho la invitación, y cómo lo hemos hecho siempre, estamos abiertos para acompañar a todos los sectores de la sociedad juarense y nos da mucho gusto que tengan nuevas instalaciones en beneficio de la comunidad”, expresó el jefe de la comuna.

Dijo que esta organización trabaja de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevando pláticas de motivación a los elementos de seguridad previó a sus jornadas de trabajo.

“Presentamos un programa de cuatro fases, estamos en la primera, donde se nos da la oportunidad de que, a la hora de tomar el pase de lista en todos los distritos, llevar una palabra motivacional para que psicológica y emocionalmente, el agente pueda recibir un mensaje propositivo y sobre esa base salir un poco más contento a su trabajo”, señaló Alfonso Murguía, coordinador del CAICE.

A la reunión también acudió el coordinador de Seguridad Vial, Cesar Tapia Martínez, así como diversos líderes religiosos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *