Ofrece UACH oportunidad para exámenes de ingreso

0
Gracias por compartir

¡Aún hay tiempo! Saca tu ficha y estudia en la UACH

La UACH, campus Juárez, ofrece las carreras de Administración Pública y Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Ciencias de la Comunicación.

Asi es como la Universidad Autónoma de Chihuahua, continuará con la entrega de fichas para examen de admisión, hasta el 13 de mayo.

Se informó que ell proceso para acceder a una ficha es ingresar a: http://fichas.uach.mx» único sitio oficial, llenar la solicitud de ingreso, imprimir su ficha y posteriormente realizar el pago ya sea en línea al momento de hacer su registro o ya sea mediante tarjeta de crédito/débito en Caja Única o en efectivo en el banco Santander.

Este proceso, es el mismo para las extensiones de la UACH en los diferentes municipios de la entidad.

El examen de admisión mediante la metodología EXANI II se realizará el 17 de junio de manera presencial. Las instrucciones, llegarán a través del correo electrónico registrado al momento de solicitar la ficha.

Se advirtió para los aspirantes, la importancia de descargar la Guía para EXANI II que contiene temas clave para la realización del examen y que se encuentra en el mismo sitio web.

Se reiteró que aún hay tiempo de realizar el proceso, que es muy ágil y mediante una interfaz amigable.

Para más información: (614) 439-15-00 ext. 2108, 2087,1521, 2092, 2128 y 2105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *