Arqueros juarenses obtuvieron su pase a los juegos de CONADE 2022

Gracias por compartir

Se sumaron cuatro más a los cinco que ya lo habían conseguido

Luego de triunfar en el Campeonato Estatal Clasificatorio de Tiro con Arco realizado en la ciudad de Chihuahua, otros cuatro arqueros juarenses obtuvieron su pase para incorporarse a la selección que representará al estado de Chihuahua en los Juegos Nacionales Conade 2022,.

El presidente de la Liga Municipal de Tiro con Arco en Ciudad Juárez, Jaime Segura Mata, dijo que estos cuatro deportistas que se suman a los 11 competidores de los 14 a 22 años, de Ciudad Juárez y Chihuahua, que ya habían conseguido clasificar en la primera etapa clasificatoria realizada en días pasados.

De las personas que participaron de Ciudad Juárez en los dos selectivos, nueve arqueros juarenses y 10 de la capital del estado consiguieron su pase para participar en los juegos de CONADE 2022 que se llevarán a cabo en Hermosillo, Sonora, del 11 al 17 de junio.

Indicó que, en esta segunda etapa de preselección, los arqueros compitieron en las categorías juvenil A, cadetes y juveniles A 18 y 19, así como elite 20-22 varonil y femenil, de modalidad recurvo y compuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *