Mezcla asfáltica usada cumple con estándares de calidad y normas de la SCT

0
Gracias por compartir

Supervisa Obras Públicas mediante laboratorio calidad del producto

La mezcla asfáltica que se está utilizando en Programa Transparente de Bacheo cumple con estándares de calidad y normas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo el director general de Obras Públicas, Daniel González García.

El funcionario visitó hoy la planta de RT de Juárez para supervisar la preparación y suministro de la mezcla asfáltica que es utilizada para los trabajos del Programa Transparente de Bacheo que puso en marcha el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

La empresa RT de Juárez se encuentra en el Kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes y se trata de una de las compañías que junto a Grupo Koorachi y Triturados Asfálticos del Valle de Juárez, brindan el suministro de mezcla para bacheo en el programa implementado por el Gobierno Municipal.

Durante la visita, el funcionario se encargó de verificar el proceso de elaboración de la mezcla, pues el Municipio mantiene una supervisión constante para que el material que se utilice sea de calidad y que cumpla con las normas N CMT-4-04, N-CMT 4-05-001, N CMT 4-05-002 y N CMT 4-05-004, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

González García mencionó que para mantener el control del suministro de mezcla y garantizar a los juarenses la calidad del material que se utiliza, la dependencia a su cargo realiza visitas aleatorias a las plantas de producción, en donde se toman muestras del material y se envían a laboratorio para su análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *