Reitera Presidente Municipal solidaridad con la Policía Estatal ante amenazas

0

SONY DSC

Gracias por compartir

Continuaran trabajando de forma coordinada y de apoyo mutuo

Ante las amenazas de grupos criminales contra la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su solidaridad con la corporación estatal y señaló que estos mensajes son la reacción que tienen los delincuentes ante los buenos resultados que ha traído la coordinación entre instancias de Gobierno para hacerles frente.

En la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde dijo que estas amenazas y la violencia que generan los grupos criminales es algo que involucra a todas las corporaciones de seguridad.

Dijo que se mantendrá solidario y trabajando en equipo para atender cualquier situación de esta índole, pues desde el primer día de su administración ha priorizado la coordinación con otras instancias de Gobierno para disminuir los índices delictivos.

Recordó que el viernes pasado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue reconocida por los titulares de la SEDENA y Fiscalía Zona Norte, por haber logrado la captura de tres presuntos agresores que participaron en un atentado contra agentes de la Policía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *