Se han recibido 122 quejas de PASA en lo que va de abril

0
Gracias por compartir

Las colonias con mayor demanda son la Revolución Mexicana y México 68

Asi es como de acuerdo a un censo realizado sobre denuncias, se estableció que del periodo 1 al 13 de abril se recibieron por medio de la aplicación telefónica de WhastApp 122 quejas de los ciudadanos, por fallas en el servicio de recolección de basura por parte de la concesionaria Promotora Ambiental (PASA).

A través e un comunicado de prensa, se dijo que de estos reportes, los sectores en donde más se presentaron quejas fueron la colonia Revolución Mexicana y la México 68, zonas en las que ya se atendió el rezago de basura.

Indica además el comunicado que la Dirección General de Servicios Públicos pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 656-795-9003 con la aplicación de WhatsApp, en donde se pueden reportar las falas en el servicio de recolección de basura.

Al momento de presentar el reporte, se le solicita al interesado la dirección con calle y colonia, además se pide que se incluyan fotografías como evidencia, en caso de tenerlas; al cumplir con estos requisitos se genera una repuesta más inmediata porque ya se tienen los detalles del área donde el servicio no se dio de manera adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *