Condena absoluta y respuesta firme al crimen organizado: Loera de la Rosa

0
Gracias por compartir

Más allá de poses políticas es urgente implementar acciones concretas de responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, asegura Juan Carlos Loera de la Rosa

El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, condenó el ataque armado ocurrido en la carretera Janos-Ascensión, en donde perdieron la vida cinco personas, entre ellos el primer comandante de la Zona Noroeste y su escolta, así como  el delegado de Migración federal, Lorenzo Gabriel Pico Escobar.

El representante del presidente de la República en Chihuahua se comprometió impartir justicia con acciones concretas y de responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, más allá de poses políticas.

El delegado federal ofreció el respaldo del Gobierno de México a las familias del primer comandante Alejandro D.C., del oficial Gil Manuel M. S., y del delegado federal, para intensificar las acciones de las fuerzas federales para dar con los responsables y que este hecho no queda impune.

Dijo que, desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Gobierno de México, a través, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano (Sedena) dará respuesta firme a estos lamentables hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *