Último día para que mayores de 18 años se vacunen en centros comerciales y centros de salud

0
Gracias por compartir

Pide delegada regional de Bienestar acudir a Mi Plaza Libramiento, Las Torres y Galerías Tec, así como al Centro de Salud Águilas de Zaragoza; vacacionistas y personas foráneas también pueden aprovechar módulos para inmunizarse

Ahora el exhorto es “que vengan y se vacunen, es por seguridad y salud propia”, además en esta frontera el proceso es ágil, si la persona no puede acudir en el día y hora que le tocó, lo pueden atender y no hay ninguna traba porque el compromiso que se tiene es vacunar, afirmó la delegada regional de Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta.

Asimismo, informó que hoy sábado 16 de abril es el último día para que las personas rezagadas desde la primera a la tercera dosis puedan acudir a los centros comerciales y al Centro de Atención Águilas de Zaragoza para obtener su antiviral.

“Quien aún no ha completado su esquema de vacunación contra el Covid-19 o que no se ha puesto, a que aproveche el día de hoy hasta las seis de la tarde se estará aplicando la vacuna AstraZeneca en tres plazas comerciales”, dijo.

Las personas pueden acudir a Galerías Tec, Mi Plaza Libramiento y Las Torres, en un horario de 09:00 a las 18:00 horas y así como en Águilas de Zaragoza que tiene hoy un horario de 08:30 a 18:30 horas.

“Las vacunas son voluntarias, gratuitas y seguras”, por lo cual se invita a que no desaprovechen este día, se apliquen el antiviral y así tener menos posibilidades de que si se contagian el efecto sea grave o mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *