Acude Servicios Públicos con brigada de limpieza en Riberas del Bravo etapa VI

0
Gracias por compartir

Se dio atención martes y miércoles a las etapas IV y VI

Cuadrillas de las direcciones de Servicios Públicos trabajaron durante la semana en la limpieza de la colonia Riberas del Bravo en las etapas IV y VI, en donde recogieron basura, escombro, llantas, tiliches, arreglaron parques y alumbrado.

Los trabajadores de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines llevaron a cabo las actividades correspondientes para que los espacios de esta área habitacional permanezcan en buenas condiciones para que puedan ser disfrutados por las familias, principalmente en este fin de semana de vacaciones, dijo el director de Limpia, Gibran Solís.

“Trabajamos un parque que está frente a una iglesia, un parque lineal y un camellón central, logramos los objetivos, se dejan las áreas verdes en condiciones para que salgan los niños a jugar este fin de semana”, indicó.

Solís dijo que las actividades efectuadas fueron levantamiento de tiliches y montones de basura que permanecieron por más de un año en diversas superficies, barrido manual, pinta de paredes con operativo antigrafiti, corte de maleza, el retiro de llantas principalmente en diques y la rehabilitación de áreas verdes y luminarias.

En cuanto a alumbrado público se hizo la instalación de siete luminarias, así como cableado y conectores.

Por acuerdo con el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, hoy se creó un grupo de comunicación telefónica con la aplicación WhatsApp, en donde una o dos representantes de cada una de las nueve etapas de Riberas del Bravo se integrarán para canalizar las quejas y peticiones que se tengan en cada sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *