Ciudad Juárez será sede del Torneo Nacional de Ligas Categoría Solo 13

0
Gracias por compartir

Se trata de un evento de béisbol clasificatorio para un mundial

Asi es como con la participación de 13 equipos de diferentes regiones del país, se llevará a cabo en esta frontera, el Torneo Nacional de Ligas Categoría Solo 13 de béisbol clasificatorio, con miras al Campeonato Mundial de la League Pony.

El director League Pony México, Arturo Cruz, informó que reactivaron la Asociación de Ligas Infantiles de Béisbol y en este contexto uno de los eventos a organizar es el de la categoría Solo 13 años, que se va a jugar aquí del 16 al 23 de abril.

“Tenemos la visita ya confirmada de equipos de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Sonora, Sinaloa y Baja California”, indicó.

El evento deportivo es gratuito, por lo que invitó a la población para que vayan a los Campos Cheramis a apoyar a la selección de Chihuahua desde las 9:00 de la mañana el próximo sábado 16.

Quienes resulten campeones en la etapa nacional obtendrán un premio de 30 mil pesos por parte del Buró de Convenciones Chihuahua, pero además lograrán su pasé a la Serie Mundial de Pony League que se llevará a cabo en el mes de julio en Modesto, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *