Colocan Mariposas Amarillas primer Buzón de Libros en El Campanario

0
Gracias por compartir

El proyecto de los Buzones de Libros es brindar a los juarenses el fácil acceso a obras de reconocidos autores locales, nacionales e internacionales.

Asi es como  el programa Mariposas Amarillas del Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Juárez, colocó su primer Buzón de Libros en el parque ubicado en el Fraccionamiento El campanario, con la intención de promover la lectura entre los habitantes del sector, en el marco de la estrategia de acercamiento que se pretende con el grueso de la población juarense.

Michel Sánchez, coordinadora del Distrito 08 de Mariposas Amarillas, y autora del proyecto, informó que entre los autores, cuyas obras se han colocado en este primer buzón de libros, se encuentran los juarenses Miguel Ángel Chávez Díaz De León , Raúl Ruiz , Juan Carlos Alonso y Javier Meléndez Cardona., además de escritores latinoamericanos como Gabriel García Márquez y el clásico de Maquiavelo, El Príncipe.

“El Viento y los libros, nos permiten viajar a otros lugares, la lectura nos remonta a otras épocas y despiertan la imaginación.

Lleva un libro, tráete otro, así convertiremos a la Ciudad en una comunidad de lectores, y con ello cumplir el objetivo”, indicó.

Mencionó que la intención de este y otros programas es darle alternativas de recreación a los habitantes del sur oriente de Ciudad Juárez, y que además de los buzones de libros, se pretende realizar actividades culturales y deportivas, y que en fecha próxima se dará a conocer la programación de estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *