Revisan en operativo unidades de transporte público de pasajeros de Ciudad Juárez

0
Gracias por compartir

Desde el pasado 2 de abril se han efectuado 419 verificaciones, con la aplicación de 63 infracciones y la detención 16 de unidades

Asi es como la Dirección de Transporte del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), iniciaron desde el pasado 2 de abril un operativo conjunto para la revisión aleatoria de las unidades del sistema de transporte público de pasajeros de Ciudad Juárez.

Como resultado de estas acciones se han efectuado 419 revisiones, que arrojaron 63 infracciones y la detención de 16 unidades por diversas faltas a la Ley.

El director de Transporte del Estado, Ricardo Tuda, dijo que con los operativos también se pretende detectar armas o artefactos que pongan en riesgo a los pasajeros y se efectúan por tres células integradas por inspectores de la dependencia y unidades de la SSPE, con el apoyo de la Guardia Nacional.

Precisó que este tipo de revisiones son permanentes y se realizan de forma sorpresiva.

Entre las causas por las cuales fueron aplicadas sanciones, destaca la falta de placas o de licencia del conductor. De los autobuses detenidos el motivo principal ha sido por conducir a exceso de velocidad, por ser altamente contaminantes o por maltrato del chofer hacia los pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *