Listo programa para recibir en El Chamizal a los visitantes en Pascua

SONY DSC

Gracias por compartir

Habrá actividades culturales y un operativo de seguridad especial

Asi es como con actividades de esparcimiento para toda la familia y con un operativo de seguridad y atención a los visitantes, se efectuarán los festejos de la Pascua en el parque El Chamizal, el próximo domingo 17 de abril.

Durante la conferencia semanal del Municipio en el Museo de Arqueología e Historia El Chamizal, Nidia Quezada, directora de Relaciones Públicas, señaló que “Pascua en el Chami”, será un evento con actividades para toda la familia, en donde se espera la presencia de alrededor de 270 mil personas.

La directora de Relaciones Públicas se acompañó del director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales y en representación del coordinador de Seguridad Vial, el Director Operativo de Seguridad Vial, Víctor Mejía, quienes serán los encargados del operativo de seguridad.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Municipal dijo que específicamente para el festejo en El Chamizal se va a colocar un centro de mando con cámaras de vigilancia en las instalaciones del museo, lo cual, acompañado de elementos a pie en todo el parque, podrán mantener un monitoreo de todas las áreas de este lugar.

Roberto Briones, director de Protección Civil, señaló que debido a la gran cantidad de personas que acudirán a este festejo, es necesario que los ciudadanos no lleven a sus mascotas e incluso no se permitirá el acceso a los caballos que regularmente son utilizados para paseo, para evitar mayores riesgos.

Agregó que esperan saldo blanco, no solo en El Chamizal, si no en todas las áreas donde se reunirán personas para pasar el Domingo de Pascua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *