Seguridad Vial resguardará El Chamizal por celebración de la Pascua

0
Gracias por compartir

La Coordinación General de Seguridad Vial implementará un Operativo Especial que tiene el objetivo de cuidar a los miles de personas que se apostan durante esta festividad

Dicho operativo consistirá en redoblar la fuerza operativa de la corporación, con la finalidad de evitar atropellamientos y accidentes vehiculares en este punto de reunión además de brindar atención especial a los connacionales que circulen por las áreas circundantes.

Para disfrutar de una mejor experiencia, se da a conocer que el área de estacionamiento en el Chamizal que estará a disposición de la ciudadanía, será: Pérez Serna, Estadio B Juárez y El Punto, Parque Extremo, Corredor Bertha Chiu, Parque de Las Lilas 1 y 2, Ciclo pista, los campos y los hoyos.

Con este cometido, también se informó sobre el cierre de los accesos para la entrada de El Chamizal, siendo las siguientes vialidades: Costa Rica y Heroico Colegio Militar, Costa Rica y Blvd. Juan Pablo II, Rafael Pérez Serna y C. Tarzan, Américas y Rafael Pérez Serna, Américas y Carlos Pellicer y el retorno de los Indomables.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *