Respalda COPARMEX trabajo del INE en consulta de Revocación de Mandato

0
Gracias por compartir

A nivel nacional se lanzó la campaña denominada Yo Defiendo al INE

Asi es como luego de los resultados obtenidos el domingo durante la consulta para la Revocación de Mandato, en la que apenas participó un 18.1 por ciento del electorado a nivel nacional, la Confederación Patronal de la República Mexicana reconoció el trabajo realizado por el Instituto Nacional Electoral, durante la planeación, difusión, organización y desarrollo de este ejercicio.

En Ciudad Juárez, el presidente de este organismo José Mario Sánchez Soledad manifestó que el ejercicio de consulta debió ser demandado por la comunidad, por lo que pudo ser desarrollado en otro momento y los recursos reorientados hacia esquemas para la compra de medicamentos y otras acciones.

Indicó que a nivel nacional se lanzó la campaña denominada Yo Defiendo al INE en la que se busca establecer acciones para garantizar la permanencia del árbitro electoral.

Otro de los señalamientos hechos por el organismo empresarial fue la violación constante de la norma electoral por parte de funcionarios públicos, quienes abiertamente se dedicaron a la promoción de la consulta y a trabajos de proselitismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *