Pronostican temperatura máxima de 24 grados Celsius para este jueves por ingreso frente frío número 41

0
Gracias por compartir

La Dirección de Protección Civil municipal, pronosticó un día soleado con una temperatura máxima de 24 grados Celsius

Asi es como con el ingreso a la región del frente frío número 41, estará provocando un descenso en la temperatura.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 08 °C, los vientos oscilarán de 11 a 30 kilómetros por hora, con una humedad del 12 por ciento, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Durante este jueves y viernes el frente frío número 41 se desplazará sobre el oriente y sureste del territorio nacional, la masa de aire frío que impulsará al frente ocasionará descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, rachas fuertes de viento en la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de “Norte” fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec y la Península de Yucatán.

Para mañana viernes se pronostica una temperatura máxima de 26 °C, mientras que la mínima se espera en los 10 °C, los vientos oscilarán entre 11 y 26 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El sábado se espera un día soleado, la temperatura máxima alcanzará los 31 °C, en tanto que la mínima será de 17 °C, con una velocidad del viento de 10 a 24 kilómetros por hora durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *