Organizan Desarrollo Social y DIF municipal festejos por el Día del Niño

0
Gracias por compartir

Los eventos serán en diferentes zonas de la ciudad el día 30

Asi es como personal de la Dirección General de Desarrollo Social, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), planean una serie de eventos para el Día del Niño, con la intención de festejar a los menores de edad que viven en zonas vulnerables de la ciudad.

Eunice Barrera Rodríguez, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de Desarrollo Social, dio a conocer que serán cuatro puntos donde se realizarán convivios para los menores de edad el próximo 30 de abril, como parte de un programa que ya trabajan en coordinación con personal del DIF.

Comentó que esta iniciativa forma parte de la prioridad que tiene la administración municipal 2021-2024 para atender a la niñez juarense, en acciones que ha promovido la presidenta del DIF municipal, Rubí Enríquez, quien encabezará cada uno de los convivios a los pequeños.

El primero de ellos será en el Parque Galeana, ubicado en la colonia del mismo nombre al poniente de la ciudad; otro se organiza en la Escuela Primaria de la colonia México 68, uno más en el parque Alcaldes, ubicado al suroriente y por último en el gimnasio Guillermo Márquez, en el suroriente.

En cada uno de los festejos se contará con un espectáculo infantil, dulces y un refrigerio para los infantes y sus familias, dijo la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *