Deportistas nombran a Cruz Pérez Cuellar presidente del deporte

0
Gracias por compartir

El nombramiento se realizó en el marco de la inauguración de campeonato de basquetbol

Asi es como durante la ceremonia de inauguración del primer Campeonato Nacional de Basquetbol Categoría Infantil Gustavo Ayón, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar fue nombrado como El Presidente del Deporte.

Rubí Enríquez presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, recibió la placa de reconocimiento al jefe de la comuna

La señora Enríquez dio la bienvenida a los más de 500 niñas y niños de 11 estados de la República Mexicana que participan en el torneo.

Es un gusto estar aquí a nombre propio y por supuesto a nombre de nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez, les damos una calurosa y cordial bienvenida a nuestro bello municipio de Juárez, estos días serán todos ustedes testigos de que los juarenses somos personas hospitalarias, expresó la presidenta del DIF Municipal.

Dijo que es de especial importancia el evento, ya que se celebra el Día Internacional del Deporte para el desarrollo de la paz.

En el marco de la ceremonia, el niño Santiago Hernández entregó a la señora Enríquez la placa de reconocimiento en el que se le nombra al alcalde Pérez Cuéllar El Presidente del Deporte.

El pequeño deportista subrayó que le otorgaban el nombramiento por todo el apoyo al deporte local.

Los estados participantes en este campeonato son Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Nuevo león, Sonora y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *